sábado, 20 de marzo de 2010

Si No Supe

Y es verdad que tú cambiaste muchas cosas por mí, pero algo nos faltó por eso hoy te digo adiós.

Lo siento si no supe ser todo lo que tu querías, si no pude complacerte en todo, no pude y no supe; yo cometí muchos errores, como el no mencionarte qué me molestaba o qué no funcionaba y por eso no me entendías.

Gracias por entender a esta loca y en todo lo que me equivoqué lo siento, pero había momentos en lo que yo me sentía impotente ante lo que nos pasaba y eso me desesperaba mucho. Se que no es excusa y por lo mismo te pido perdón.

Yo estoy conciente de que te hería no lo niego pero no eras el único herido ya que muchos hechos dañan mas que las palabras.

Si no supe ser lo suficientemente madura, si no supe valerme de mi edad para que interpretaras las cosas, si no supe ser mas conciente y menos mimada, si no supe ser una buena persona, si no supe hacerte feliz para siempre y sobre todo SI NO SUPE SER TU NOVIA.

Perdón ojala y encuentres alguien que si pueda hacerlo.

No hay comentarios: