domingo, 26 de septiembre de 2010

Cuéntame una historia!!

En otra vida ya nos conociamos si hace muxos siglos viviamos en alejandria en 332 ac
en ese entonces yo estaba enamorado de ti como ahora pero tu eras una princesa y yo solo era un mercader vivias en un palacio tu cuarto estaba decorado por gemas preciosas en las paredes y tus sabanas eran del satis mas bello ke podia dar china yo me escabuia a tu recamara x las noxes para platicar toda la noche yo te conta historia y cuentos para hacerte dormir y tu escuchabas con mucha tencion contemplabamos las estrellas y yo te miraba cuando dormias me gustaba observarte dormir pero km te comentaba yo era un simple mercader vendia libros en el mercado x eso es ke te leia tanto y te contaba muxos cuentos
nuestr amor era mas grande q el mar ke hasta los angeles del cielo nos tenian envidia
pero un dia nos habiamos kedado dormidos profuindamente y tu padre me encontro en tu recamara me apreso en las masmorras y decidio decapitarme tu le suplicaste ke me perdonara pero no lo hizo una mañana fria( raro xq alejandria esta ubicada cerca del cairo) me ejecuto y thu moriste de tristeza a mi lado eso fue lo ke paso .....

Pero esto es real
en una ocacion te vi en francia en versalles ahi por...1845 cuando esta en pleno apojeo el renacimiento tu eras una duquesa y yo un conde pero en esa epoca cuando te reconoci me platicaste que ya estabas casada yo te propuse ke nos escaparamos a inglaterra yo tenia un castillo ahi y una pekeña fortuna ke bien nos alcanzaria sino para vivir km ricos si comodamente y kerias escapar conmigo lose se ke kerias lo veia en tus ojos ke me amabas profundamente bueno en esa ocacion kerias escapar conmigo se ke kerias pero habia una razon de peso para no hacerlo tenias una hermosa bb de 3 años
akien no podias dejar y yo jamas lo habria permitido tmpoko jamas me habria podido perdonar el dejar a esa hermosa criatura si el amor de su mama yo desde luego te entendi y decidi vagar x el mundo recorri muxos lugares fui a las montañas del kilimanjaru en africa visite el nuevo continente america fui a las montañas del machupichu recorri lo ke era nueva orleans visite la cultura mas vieja del planeta china y al final de mi vida te vi x ultima ves en viena te salude con un ademan desde la acera donde caminaba y thu del otro lado al lado de tus nietos sonreiste con gesto ambale y dulce el solo hecho de poder verte x ultima vez en el ocaso de mi vida fue la mayor satisafaccion ke pude pedir el verte feliz era mi felicidad esa fue la ultima vez ke te vi hasta hoy y vernos hoy con el alma en los labios
con el corazon en las manos espero poder almenos sanar tu corazon despues de tanto dolor
pero la vida es caprichosa y nosotros solo instrumentos de ella por el momento ztoy feliz sabes x haberte encontrado uno nunca se lo espera uno va x la vida dando de brincos y sin pensarlo de la nada zaz puff uno se ve al lado de una señorita ke le hace temblar de emocion por el momento no hay nadie asi solo thu! zperare algun tiempo km lo he hecho en otras epocas y si decides kedarte donde ztas xq es lo mejor para ti entonces no dire mas y deseare ke seas feliz no correre no llevo prisa si te he esperado x mas de dos mil años podre un poko mas......

1 comentario:

http://sonrrisasparati.blogspot.com/ dijo...

POR LO QUE LEO EN TU BLOG, ERES UNA JOVEN DE GRAN SENSIBILIDAD, DESEO QUE LA VIDA NO TE ENDUREZCA.