jueves, 28 de octubre de 2010

El paraíso desapareció!

Árboles caídos,ramas rotas y secas,
lagos desvanecidos,aves de rapiña en busca de una buena presa
flores q han perdído su hermoso color
arcoíris? eso ya no existe en este tenebrozo corazón!
Sopla en mi cara un viento sabor a soledad,
canticos de crueles y diversos duendes q me recuerdan q tu no volverás
se burlan cruelmente se ríen de mi
gozan de mi dolor,les gusta vermé sufrir
Humeda y molesta estadía,
la q tengo q pasar,en un sitio q antes era nuestro paraíso
q despues de tu partida se lleno de tonos palídos y lisos

Pero q es eso?? q se escucha al final del camino que por todas partes esta todo caído?
acaso sera un pajarillo?será acaso la voz de mi principe ó solo un mendigo?
Las raícez de los arboles ya torcídos me detienen y no me quieren soltar
mas yo me resisto,mi curiosidad por descubrir es mas

Distíngo unos ojos claros,y una voz q desde muy lejos me llena de calor
llega a mi la senzacion de seguridad,como cuando tus brazos me llenaban de amor!
Y corro lo hago lo mas rapido y deseo llegar!! ahi donde estas TÚ
no importa q tan lejos estas......Te voy a alcanzar!!

Derrepente abrí mis ojos y me di cuenta q solo fue un sueño....
q se convirtio en terrible realidad
púes por mas q lo intenté nunca te alcanzé.....fue real!! Te fuiste para no volver u_u

.......Michelle Granados

No hay comentarios: