jueves, 7 de abril de 2011

Dejé de existir,

...abrí los ojos, y entonces comprendí, que me dirijia a encontrarme cara a cara con mi fin.

Aún en el camino logré recordar todas, y cada una de las sonrisas,
pude palpar la felicidad que horas antes habia dejado de sentir
Me aferré, le abracé, detuve cada instante de plenitud,
PERO su voz, SU VOZ me hizo vomitar todo eso,
borro mi memoria en cuestion de segundos,
y sin piedad destruyó mis sentimientos más puros.
Me arrebató sueños, anhelos, deseos, todos y cada uno de mis intentos,
cada minuto que transcurria, hiba calcomiendo lo mas hermoso de mi ser
me encontraba acorralada, resignada a la ilusión perder.
Se mantuvo todo en silencio, escuche sus pies sobre el suelo,
no quise voltear a ver,
pero me obligó, tomo mi alma y a él me acercó,
me perdi en el laberinto de sus pupilas, me quede ahí y no regrese
....ese fue el momento en que yo, enmedio de miedo e inseguridad volví a nacer.

Mi nuevo corazón estaba pervertivo y alterado mucho antes de el dolor conocer,
él me tomo y no me alejó de su lado
y derrepente un paraiso siniestro comenzaba a surgir,
¿que era eso? ¿ese zumbido surgia en mi cabeza?
es un eco que aun despues de muerta, un vacio me hacia sentir
era el eco de mentiras, que solo él podia escupir.
Me asusté, sali corriendo despavorida al momento de su "amor" no reconocer
habia olvidado casi todo ....pero su amargo engaño
cada vez se fue enterrando en lo mas profundo de mi querer
hasta que del tiempo y espacio me hizo desaparecer.



.....Michelle Granados

No hay comentarios: