martes, 4 de octubre de 2011

She?

Otro ser enamorado del amor de mi vida
me hace darme cuenta que hay más de lo que yo siento por él
me hace llorar infinidad de gotitas de agua salada
me hace alucinarlos juntos
me hace verlos en sueños
me hace imaginarlos felices... sin mi

Y es que todo lo que mi amado espera
no es lo que yo represento
es todo lo que tenia tiene o tendrá con alguien distinto
esa chica enamorada, esa chica que sueña con él cada madrugada
esa mujer, que poco a poco se metio entre su suave y tierna mirada
será ella mejor para él? mejor de lo que un día yo creí ser?

Yo... lo amo con el alma, con mi vida entera... por él que no dejaría o sería?
no dudo siquiera un poco en correr a sus brazos cuándo los abre un poco de par en par
no me da miedo absolutamente nada si a mi lado, cariño mio tú estás
no me llenan otros labios, otras palabras otro corazón
es con él, con quién me siento viva
es gracias a su amor, por lo que mis días se llenan de sonrisas
Le doy todo lo que tengo, y aveces me endeudo con mi alma al darle eso con lo que no cuento
pero todo tiene sentido cuándo me estrecha contra su pecho y de sus dulces labios surge un hermoso te quiero.

Y si ella le da más que un sentimiento? y si ella significa más que sonrisas?
y si ella es más que una niña soñadora? y si ella no necesita esforzarse para hacerlo dichoso?
y si es ella.....
y si es ella.....


¿Y si es ella la fiel acompañante de su presente, y futuros días?
Entonces mi esfuerzo habrá dado frutos en un corazón ajeno,
y le dará a él la felicidad que buscaba... lejos lejos... justo dónde yo, no me encuentro.


...Michelle Granados

No hay comentarios: