miércoles, 16 de junio de 2010

...ha llegado el tiempo de partir

disculpa mi amor pero no puedo quedarme aqui,
debo dejarte ir cual sueño por la mañana
debo alejarme de ti,
este dolor no nos dejara nada
amor,debo irme de tu lado pues esto ya no resulta,
tus ojos ya no reflejan la misma ternura
tenemos q separarnos,y seguir cada quien su camino,
nuestros dias ya han concluido
vida mia,oh lucero de mi amanecer,
ahora q nos encontremos solos en la distancia tal vez podamos comprender,
q ambos necesitamos crecer
separados,pues no nos podemos aferrar a unidos permanecer,
los sueños no seran enterrados,
los versos pronunciados no seran olvidados,
las sonrrisas compartidas seran un ''habia''
los besos obsequitados,
ahora se convertiran en una prueba de lo q nuestros corazones sentian
oh mi cielo,oh mi hermoso y mas claridoso cielo
me parte el alma tener q irme
y no postergar mi estadia en el eco de tu dulce voz
pero esto es lo mejor,lo mejor para los dos
yo no quisiera marcharme pero debo ver por ti
tu felicidad es la mia,y por el momento la tuya es estar sin mi
pero si es cuestion del destino q nuestras vidas se liguen por toda la eternidad
entonces no temas amor mio,
q nuestra historia no tendra un final.

















....michelle granados

No hay comentarios: