lunes, 14 de junio de 2010

me dueles

me duele tu recuerdo deslumbrante en mi memoria
me duelen tus palabras y cada una de ellas
me duelen tus ojos,q ahora son vanos y poco sinceros
me dueles tu,y cada uno de nuestros sueños
me duele amarte con cada celula de mi cuerpo
me duele respirarte,soñarte y anhelarte
me duele saber q nunca seras sincero
me duele tener q olvidarte,y no poder ir a tu destierro
me duele no ser parte de tu vida
me duele saber q eso es lo mejor
me duele sentirte mas lejos cada dia
me duele percatarme,q ya no eres el mejor
me duele no tener razones para salir corriendo a buscarte
me duele esa tan amarga y conmemorable partida
me duele tu egoismo y falta de cordura
me duele nuestra situacion,me duele q no hayamos podido superarlo nunca
.....



me duele mi necesidad de hacerte parte de mi mas profundo adios!



michelle granados

No hay comentarios: