domingo, 17 de julio de 2011

Que te vaya bien (song)

Discúlpame cuándo te hice llorar,
te juro nunca quise lastimarte,
perdón por tanto llanto derramado,
de aquellas veces en que te hice daño,
te pido no me veas cómo el villano
por ser el que tomó la decisión,
tú bien lo sabes que estábamos estancados
sin rumbo fijo y sin caminos claros,
no busques mas culpables por favor,
tú sabes que NO fue falta de AMOR,
que nos restan tantas cosas por vivir,
y aprender lo que es realmente compartir.
Y no te detengas para nadie, mucho menos para mi,
ya no pienses en las cosas que pudimos corregir,
y no mires hacia atrás, cuídate además,
que en planetas como el tuyo las personas como yo;
SALEN SOBRANDO!

No se si ésto haya sido lo mejor,
el tiempo nos dará la explicación,
que las cosas pasan por una razón,
y si no, pregúntaselo al corazón.
Y no te detengas para nadie, mucho menos para mi,
que a tu vida le hacen falta mil historias que escribir,
pero no olvides jamás, que te quise de verdad,
y ahora que damos la espalda solo me resta decir..
QUE TE VAYA BIEN

"......Diego Tapia"

No hay comentarios: